Usuario

Password


Monitoreo de Redes Sociales

Descripción del Servicio


El monitoreo eficiente y profesional de redes sociales sirve para conocer el social listening, para saber que esta diciendo la gente sobre una marca, que temas o personajes clave se asocian a esta marca, conocer como se sienten, que experiencias han tenido con la marca (positivas o negativas). Sirve para fundamentar decisiones, detectar áreas de oportunidad, y sobre todo, adelantarse a posibles eventos de crisis que pueden ocurrir en cualquier momento.

Monitoreo y reportes diarios, semanales o mensuales de palabras clave, marcas, competencia, hashtags propios o generales y personajes clave (CEO, staff, embajadores de marca, influencers, etc) mediante búsquedas especificas y búsquedas boleanas.

Los principales reportes que manejamos son:


Reporte de Menciones Reporte total de menciones sobre palabras y temas clave, menciones más populares, menciones de figuras clave o influencers, número de menciones por país o por plataforma.

Análisis por medio Comparación y reporte, con el fin de detectar que plataforma (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) es la más activa, más visitas, más alcance, donde comentan más, más likes, etc.

Alertas Reporte 24/7 en caso de que suceda algún evento que requiera atención inmediata con el fin de evitar futuras crisis.

Brand Reputation Medición de la reputación de la marca mediante alcance, menciones, hashtags y figuras clave o influencers.

Brand Sentiment Metric Reporte sobre comentarios y sentimientos positivos y negativos de la marca. Una alerta temprana para futuras crisis de marca.

Word Cloud Reporte sobre temas y palabras clave que en redes sociales se asocian a la marca.

Comparativa de competencia Numero de menciones, alcance, menciones más populares, matriz de sentimiento, influencers, word clouds, etc.